Empresa Certificada
ISO 9001:2008

¿Quiénes somos?

Desde 1960, Dorich & Watkin se dedica a la venta y distribución de empaquetaduras para la industria minera, petroquímica, agroindustria, siderúrgica, alimenticia, etc. Asimismo, contamos con un personal altamente calificado para el asesoramiento y selección de nuestros productos en los equipos industriales de todos nuestros clientes.


Nuestra misión

Proveer productos de sellado de fluidos de uso industrial de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y utilizando una adecuada infraestructura, así como el recurso humano competente.


Nuestra visión

Ser un referente en la industria del sellado de fluidos y consolidar nuestro posicionamiento local, incrementando así el prestigio y la confianza alcanzados con nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad.


Nuestra meta

Interpretar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes estableciendo especificaciones y parámetros que nos permitan proveerlos de productos seleccionados que satisfagan sus expectativas. Esto se logra gracias a un personal altamente calificado y motivado y a una tecnología adecuada que nos permite alcanzar los objetivos de máxima calidad y la mejora continua de nuestros procesos.

Ventajas competitivas

  • 1
    Calidad del producto

    Más de 50 años en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad.

  • 2
    Cumplimiento de entregas

    Mantenemos inventarios de los productos de alta rotación cumpliendo con las fechas de entrega pactadas con nuestros clientes.

  • 3
    Asesoramiento técnico

    Brindamos charlas técnicas y asesoramiento en campo u oficina a solicitud de nuestros clientes y de acuerdo a sus necesidades.

  • 4
    Garantía

    Ofrecemos garantía de nuestros productos basada en una adecuada selección e instalación de los mismos.

  • 5
    Certificado de calidad

    Proveemos certificados de calidad de nuestras representadas de acuerdo a las normas internacionales.