Alianza Estratégica

Dorich y Watkin es distribuidor autorizado de GARLOCK por más de 50 años y de CODINOR.

Nuestros Proveedores

GARLOCK Sealing Technologies
GARLOCK es reconocida por más de 125 años como líder mundial en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento para las industrias de transformación como minera, química y petroquímica, refinación, pulpa y papel, generación de energía, semiconductores, metales primarios, alimentos, productos farmacéuticos y fabricantes de equipos originales, entre otros. GARLOCK tiene 16 operaciones globales que emplean más de 2000 personas y una red de distribuidores que cubre 75 países. Las instalaciones de fabricación con las que cuenta en los EE.UU., Canadá, América Latina, Europa y Asia, producen colectivamente la gama más amplia de productos de sellado de fluidos específicamente diseñados para aplicaciones industriales. GARLOCK posee los mejores equipos de pruebas y control de la industria.
Compensadores y Dilatadores del Norte
La experiencia acumulada durante años por CODINOR en el campo de elementos flexibles de alta calidad para sistemas de tubería los sitúa entre los líderes mundiales en la fabricación de Compensadores de Dilatación Metálicos, permitiendo poner a su disposición avanzadas soluciones técnicas y un excelente servicio dirigido a distintos sectores en el mundo de la industria. Cuenta con certificación DIN en ISO 9001-2000 y cumple las normas: E.J.M.A (Expansion Joint Manufacturers Association, Inc), A.S.M.E, AD-Merkblatter-B13, Stoomwezen D 0901, CODAP, RCUCD, DIN, SNAM, UNE, TEMA, FSA y PED 97/23/EC.
Rubber Fab

EnPro Industries Inc., un fabricante líder de productos industriales de ingeniería, anunció que adquirió los activos de Rubber Fab Gasket and Moulding Inc., una compañía privada que ofrece una gama completa de juntas sanitarias de alto rendimiento, mangueras y accesorios para las Industrias de proceso higiénico. Rubber Fab pasará a formar parte de Garlock Family of Companies de EnPro, un proveedor líder mundial de productos de sellado y manejo de fluidos de alto rendimiento para los mercados de productos químicos, generación de energía y petróleo y gas.