Algunas palabras acerca de nosotros

Desde 1960, Dorich & Watkin se dedica a la venta y distribución de empaquetaduras para la industria minera, petroquímica, agroindustria, siderúrgica, alimenticia, etc. Asimismo, contamos con un personal altamente calificado para el asesoramiento y selección de nuestros productos en los equipos industriales de todos nuestros clientes.


La importancia de la calidad

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para sellado de fluidos y fabricación de empaquetaduras metálicas y sintéticas. Estamos al servicio de nuestros clientes buscando convertir sus requerimientos en soluciones, para ello contamos con personal calificado y un Sistema Integrado de Gestión, el cual garantiza la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables al rubro. Además en DORICH & WATKIN estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores así como con la evaluación de nuestros procesos, identificando y controlando los aspectos ambientales.

Nuestra visión

Ser un referente en la industria del sellado de fluidos y consolidar nuestro posicionamiento local, incrementando así el prestigio y la confianza alcanzados con nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad.

Nuestra meta

Interpretar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes estableciendo especificaciones y parámetros que nos permitan proveerlos de productos seleccionados que satisfagan sus expectativas. Esto se logra gracias a un personal altamente calificado y motivado y a una tecnología adecuada que nos permite alcanzar los objetivos de máxima calidad y la mejora continua de nuestros procesos.

Cumplimiento de entregas

Mantenemos inventarios de los productos de alta rotación cumpliendo con las fechas de entrega pactadas con nuestros clientes.

Asesoramiento técnico

Brindamos charlas técnicas y asesoramiento en campo u oficina a solicitud de nuestros clientes y de acuerdo a sus necesidades.

Garantía

Ofrecemos garantía de nuestros productos basada en una adecuada selección e instalación de los mismos.

Certificado de calidad

Proveemos certificados de calidad de nuestras representadas de acuerdo a las normas internacionales.

Nuestra historia

Nace Dorich & Watkin S.A.C.

Además se firma la alianza estratégica con Garlock Sealing Technologies. GARLOCK es reconocida por más de 125 años como líder mundial en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento para las industrias de transformación como minera, química y petroquímica, refinación, etc.

Codinor

Se firma la alianza estratégica con la empresa Compensadores y Dilatadores del Norte - CODINOR. La experiencia acumulada durante años por CODINOR en el campo de elementos flexibles de alta calidad para sistemas de tubería los sitúa entre los líderes mundiales en la fabricación de Compensadores de Dilatación Metálicos.

Rubber Fab

Se firma la alianza estratégica con la empresa Rubber Fab Gasket and Moulding Inc, una compañía privada que ofrece una gama completa de juntas sanitarias de alto rendimiento, mangueras y accesorios para las Industrias de proceso higiénico.

Actualidad

Al día de hoy, Dorich & Watkin S.A.C. es una empresa con 60 años de experiencia siendo su principal preocupación la satisfacción de sus clientes, convirtiendo sus requerimientos en soluciones de alta calidad.